Con un ambiente festivo, propio de la alegría dominicana, la aerolínea PAWA entró de lleno al mercado de Estados Unidos con su primer viaje Miami-Santo Domingo, en lo que representa el reinicio de los vuelos comerciales hacia este país de una compañía aérea de República Dominicana en 22 años.
Ejecutivos de la aerolínea y representantes del condado Miami-Dade cortaron el listón en el Aeropuerto Internacional de Miami, para dar paso a pasajeros, invitados especiales, agentes de viajes y reporteros que disfrutaríamos de este histórico viaje, marcado con la proclamación del Día de PAWA Dominicana por parte de la Ciudad de Miami, y de disparos de agua de dos camiones de bomberos que nos «bendecirían» el vuelo.
Y así fue como iniciamos, con merengue, champaña y aperitivos dominicanos, un tour que nos llevaría a la cuna del continente americano, a donde Cristóbal Colón llegó primero y a donde miles de turistas como usted también podrán llegar con facilidad de ahora en adelante.
Miami es a partir de ahora la puerta de entrada a Estados Unidos, pero pronto vendrá una conexión con Nueva York, así como nuevos destinos en el Caribe: Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados, Guadaloupe, Martinica, Suriname e Islas Cayman.
Actualmente PAWA tiene rutas a 9 ciudades: La Habana, Antigua, San Juan, Aruba, Curazao, Santo Domingo, St. Maarten, Puerto Príncipe y ahora Miami, con más de 70 conexiones diarias entre ellas.