Una de las mejores maneras de hacer divertido un viaje es planeándolo. Un poco de planificación avanzada ayudará a hacer de ésta una experiencia más agradable y confortable.
«La mayoría de las personas no se deciden de pronto a hacer su viaje de verano», explica el experto viajero Tina Aldatz, director general de la compañía de bienestar Travel Savvy viajeros. «Esto significa que tienes un montón de tiempo para prepararte para tu viaje, y para asegurarte de que tienes algunos de los accesorios que van a ayudarte a disfrutar el tiempo que tomarás en realizarlo».
Aquí tienes 6 de los accesorios de viaje más calientes del verano:
Toallitas de limpieza: Usa toallitas antibacterianas al sentarte en un avión o entrar en un camarote de barco o crucero. Se minimizarán los riesgos de contraer gérmenes que pueden enfermar a las personas y arruinar tus planes de viaje. En el avión, utilízalos en el reposabrazos, la hebilla del cinturón de seguridad y la mesa de la bandeja. En un camarote crucero o en una habitación de hotel, utiliza toallitas en el control remoto de televisión, chapas de puertas, el mango del inodoro y los interruptores de luz.
Aplicaciones para tu celular y tableta:El viajar con las aplicaciones adecuadas pueden hacer tu viaje más fácil. Comprueba para aquellos que son útiles con los retrasos en el tráfico, mapas, localizar buenos restaurantes, y mucho más.
Almohada de viaje: Omite la almohada de viaje en el avión y en su lugar opta por llevar una de viaje. Hay un montón de almohadas para elegir hoy en día, incluidas las que son inflables, por lo que no ocupan mucho espacio. Las almohadas de viaje inteligentes son las más buscadas por los viajeros conocedores.
Cargador portátil: Vienen en muchos tamaños diferentes y son fáciles de transportar y almacenar. Cargan sobre la marcha de manera muy sencilla y rápida.
Productos de higiene simples: Olvídate de cargar las aparatosas botellas de tus productos de higiene. Opta por aquellos que son simples, hechos para viajar y ocupar poco espacio. Algunos productos como toallitas para boca y dientes, así como las toallitas desodorantes, son prácticas para viajar.
Diario de viaje: Invierte en un pequeño diario de viaje para registrar tus aventuras. Grabar dónde fue, cómo has llegado hasta allí, con quién estabas, y lo que hiciste y viste te sirve a la hora que ver hacia atrás, años más tarde, lo que viviste en aquel viaje. Porque recuerda que hay apreciaciones personales y formas de sentir que una cámara de video no puede grabar por más moderna que sea.